Proyectos​

A la vuelta de la esquina, ubicados en las mejores zonas de Miami, con alta rentabilidad.

1428 Brickell

“Tu vida. A tu manera.”
El único de su tipo en el mundo, meticulosamente elaborado con un compromiso inquebrantable con la calidad. Una exquisita colección de 70 niveles y 189 viviendas de ultra lujo de edición limitada, meticulosamente elaboradas con un compromiso inquebrantable con la calidad. Diseñado pensando en usted, el residente, para una ultra habitabilidad. Las residencias en 1428 Brickell son un santuario privado creado para la máxima discreción. Óptimamente ubicado dentro de Brickell, el vibrante y floreciente distrito financiero de Miami. Las residencias en 1428 Brickell son también una obra de arte, un icono pieza central del horizonte de Miami por excelencia. Su orgánica forma, acentuada por el exuberante oasis botánico en su base, crea una sensación inmediata de calma, de serenidad, un lugar de Bienvenida y deleite.

Domus

Diseñado para adaptarse a su vida.
Domus, una colección de FLATS (Apartamentos Flexibles para Estancias Temporales) diseñada para adaptarse a tu vida: las comodidades del hogar con el servicio, la seguridad y la consistencia de un hotel en un entorno local, divertido y totalmente conectado. Domus ofrece todos los elementos esenciales con excelente gusto y todas las comodidades que importan. Ubicado en el centro financiero más elitista de la ciudad “Brickell”. Este proyecto consta de 12 niveles y  172 residencias que van desde Estudios hasta 2 Habitaciones. Cuenta con espacios interiores y exteriores cómodos, ideales tanto para reuniones sociales como para negocios así como un sinfín de amenidades .

Aria Reserve

“Vida de lujo a gran escala. Un refugio en el Corazón de Miami”
Un nuevo capítulo en sofisticación residencial. Aquí, la idea de una vida bien vivida, ha sido completamente transformada para que la belleza de la naturaleza y la comodidad de los servicios de estilo de vida de última generación, existan en perfecto equilibrio unos con otros. El perfil icónico en el corazón de Miami y la prestigiosa posición frente al mar en Biscayne Bay, hace que Aria Reserve se sienta como una propiedad privada escondida del resto del mundo. La relación única y moderna entre el diseño y la naturaleza crea una atmósfera de total serenidad.Las torres gemelas frente al mar más altas de estados unidos se elevan por encima del elegante vecindario Edgewater de Miami. Directamente a orillas de la Bahía de Biscayne y rodeado del bullicioso centro de la ciudad y los centros de la ciudad de Brickell, Design District, Wynwood, Midtown y Miami Beach. Este hermoso proyecto contara con dos torres de vidrio con 62 nivele que ofrecen residencias frente al mar  de 1 a 4 habitaciones.

The Elser

“Un Reflejo moderno del Legado Transformador del Centro de Miami”
The Elser Hotel & Residence,ofrece un estilo de vida dinámico y animado para los creadores de todas las tendencias; Disfrute del acceso a una gran cantidad de amenidades y la proximidad inmediata a los mejores entretenimientos, arte y gastronomía. Ubicado en Biscayne Bay, The Elser ofrece vistas luminosas y cuenta con distintos atractivos a su alrededor. The Elser cuenta con 49 pisos y 646 unidades de lujo completamente amuebladas que vienen desde 1 hab hasta 3 hab con un Vistas Panorámicas a la Ciudad de Miami, la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico. 

Ella Miami

Un corazón nuevo con un latido atemporal.
El encanto natural de ella es un testimonio de su diseño impecable y ubicación privilegiada, que ofrece a los residentes una experiencia de vida excepcional. El barrio tiene un encanto irresistible que cautiva el corazón. Ubicado en Miami Beach, logra el equilibrio perfecto entre ser un bullicioso centro de actividad y un remanso de paz que brinda una sensación de escape y comunidad. Ella Miami cuenta con 9 Pisos, 95 Residencias que van desde estudió hasta 2 dormitorios. Cada detalle de The Ella ha sido cuidadosamente considerado y meticulosamente diseñado para cumplir con los altos estándares de sofisticación contemporánea.

× Escríbeme!